BANNER


SOLICITE INFORMACIÓN


Introduzca sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible para concertar una cita y acudir a su jardín o terraza.

SOLICITE INFORMACIÓN


Introduzca sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible para concertar una cita y acudir a su jardín o terraza.

HE LEÍDO Y ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

SOBRE NOSOTROS


Gardenia Madrid nace en 2012 de la mano de un grupo jóvenes Ingenieros Agrónomos y Paisajistas con experiencia en el sector de la jardinería, con la idea de ofrecer a sus clientes ante todo profesionalidad y confianza de poner el mantenimiento o el diseño de su jardín en manos de gente cualificada y con amplios conocimientos en la materia, que muchas veces dentro de este sector no abundan, debido al gran intrusismo profesional que sufre.

Desde Gardenia Madrid creemos que se puede dar un servicio de garantías y profesional sin que el precio aumente respecto a otros y poder estar así tranquilo que su jardín está en buenas manos.

Debido a la creciente demanda de sistemas de producción y trabajo respetuosos con el medio ambiente y las personas, Gardenia Madrid fija desde sus inicios como objetivo ofrecer a sus clientes sistemas de jardinería ecológica tanto a nivel de nuevos diseños como en el mantenimiento de su jardín, buscando aprovechar los medios que la propia naturaleza nos ofrece para su autorregulación, haciendo de su jardín un ecosistema estable y duradero en el tiempo, evitando el empleo de productos químicos de síntesis peligrosos para las personas y los animales de su hogar.

Trabajamos para clientes en toda la Comunidad de Madrid, aunque hemos realizado trabajos puntuales a lo largo del territorio nacional.